Título: su derecho a votar? A
El derecho a votar en estos Estados Unidos es a la vez nuestro mayor privilegio y nuestra responsabilidad más importante. Desde hace más de 200 años patriotas valientes han derramado su sangre para apoyar y defender nuestra democracia. Dada la importancia de las próximas elecciones, espero que todo el que tiene derecho a votar lo harán. Por desgracia, los EE.UU. tiene uno de los más bajos niveles de participación de los votantes de toda democracia en el mundo. Tal vez una breve exploración de la larga y reñida lucha hacia el derecho universal al voto proporcionará un poco de incentivo para ir a las urnas el próximo mes.
Como algunos de mis lectores puede saber, cuando este país se ha formado, sólo los propietarios blancos de propiedad de los hombres tenían derecho a voto. De hecho, varias colonias hasta tenía los requisitos religiosos para votar, algunos de los cuales duró hasta 1790! Poco a poco, durante la primera mitad del siglo 19, el requisito de la propiedad ha sido abolida. Como sucede a menudo, a veces estas restricciones no se levantaron sin luchar. En 1842, la guerra se libró Dorr en Rhode Island con este tema. Por sus problemas en la conducción de la lucha para las personas sin propiedad para obtener el sufragio, Thomas Dorr fue declarado culpable de traición a la patria en 1844 y condenado a cadena perpetua con trabajos forzados (aunque fue indultado el año siguiente.)
Después de la guerra civil, en 1870, la 15 ª Enmienda fue ratificada el garantizar el derecho de los ciudadanos de EE.UU. a votar sin distinción de raza, color o previa condición de servidumbre. Trágicamente, un siglo antes de que pasara las personas de color totalmente podría empezar a reclamar este derecho. Durante la reconstrucción, la idea de un voto negro era intimidante para muchos, tanto en el norte y el sur, y francamente blasfemo para algunos. Muchos planes han sido concebidos para mantener a los negros de votación, incluyendo los impuestos de capitación, las pruebas de alfabetización y engorrosos requisitos de registro. Los negros, por supuesto, no fueron los únicos excluidos de una vez la votación. Muchos estados del oeste les niega el derecho de sufragio activo a los asiático-americanos también.
A través de los años 1950, muchos estados del sur retenido los impuestos de capitación y pruebas de alfabetización destinadas a privar de derechos a los negros. En Alabama, por ejemplo, los posibles votantes estaban obligados a responder por escrito a una página de prueba 20 incluidas cuestiones tales como: “Nombre de los derechos de una persona después de haber sido acusado formalmente por un jurado de acusación.” Si bien la Ley de Derechos Civiles de 1957 asistida observancia de los derechos de voto, el registro de votantes negro en el sur se incrementó sólo por alrededor de 200.000, una mera fracción de la población elegible negro.
Your ads will be inserted here by
Easy Plugin for AdSense.
Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.
En 1965, Martin Luther King, Jr. puso en marcha un campaña de inscripción de votantes en Selma Alabama. En ese momento, los negros superaban ligeramente en número los blancos en la ciudad, pero los papeles fueron del 99% de los votantes blancos. A pesar de sus esfuerzos, una fuerte resistencia de la creación racistas y segregacionistas éxito impedido que incluso un votante negro único que se agreguen a las listas.
Dr. trabajo heroico rey, sin embargo, se movió de la nación. El 23 de enero de 1965, la Enmienda 24 se aprobó la prohibición del uso del impuesto de capitación. Más tarde ese año, el presidente Johnson firmó la Ley de Derechos de Votación de 1965, la eliminación de todas las pruebas de alfabetización y el empoderamiento del gobierno federal para supervisar y hacer cumplir los derechos de voto en caso necesario. Si bien muchos creen que los derechos de voto todavía no es igual a día de hoy, no hay duda de que el trabajo del Dr. King y la posterior Ley de Derechos Electorales ha reducido la diferencia sustancial entre el registro de votantes en blanco y negro en el sur.
Por supuesto, ninguna discusión sobre los derechos de voto estaría completa sin hacer referencia a la larga lucha por el sufragio femenino. La puesta en práctica de esta lucha comenzó en Seneca Falls, Nueva York en 1848, cuando las primeras mujeres de Estados Unidos se llevó a cabo la convención de los derechos. Susan B. Anthony y otros partidarios del sufragio femenino intentaron votar en las elecciones presidenciales de 1872. Como resultado, en 1875, los EE.UU. Corte Suprema (v. Happersett Menor) sostuvo que sólo las mujeres podían votar, como resultado de la legislación o la enmienda constitucional. En los próximos decenios “sufragistas”, como Susan B. Anthony, Elizabeth Cady Stanton y Lucy Stone continuó luchando por el derecho de la mujer a votar. Impulsada en parte por el clima político creado durante la Primera Guerra Mundial, las mujeres finalmente ganó el sufragio. El 18 de agosto de 1920, la 19 ª Enmienda fue ratificada el que garantizó que “El derecho de los ciudadanos de los Estados Unidos a votar no será negado ni limitado por los Estados Unidos ni por ningún Estado, por motivos de sexo.” Este no fue el único la batalla por el sufragio influenciado por la guerra. En el apogeo de la guerra de Vietnam, el 1 de julio de 1971, el 26 Enmienda fue ratificada reducción de la edad de voto a los dieciocho años.
El punto de mi artículo de este mes es simple: NO tomar su derecho de voto por sentado. Demasiados estadounidenses han luchado muchos demasiado duro y demasiado largo para este derecho valioso para ser desperdiciado. La mejor manera de agradecer a quienes han luchado por nuestros derechos durante los últimos 200 años es el de ponerse de pie y asegurarse de que su voto sea contado.
Este artículo se puede reproducir en su totalidad o en parte, a proporcionar esta línea de autor se incluye junto con un enlace followable http://attorneyguss.com/